Masajes Orientales

Masajes Orientales
Masajes realizados en suelo. Nuestro sello distintivo y únicos en Córdoba

Presentación. About me







Hola mi nombre es Alejandro. Soy masajista profesional especializado en masajes de estilo oriental como Shiatsu, Tai Chi, Tailandés, Qui Gong etc. He sido formado en este arte durante unos años que residí en Brasil con un maestro Japonés. Además de ello me he seguido especializando y capacitando en masoterapia con distintas técnicas tanto para relajar como para descontracturar y aliviar dolencias musculares. Dentro de la gama de servicios que ofrezco estoy capacitado tanto como para dar un masaje clásico de relajación como para el mas sofisticado de los masajes orientales. Estoy instalado en un gabinete Zona Oeste de la ciudad de Córdoba con todo el equipamiento necesario para brindar el mejor servicio en masajes.





Hi, that's me..... Alejandro, a professional masseur trained-and -focussed at chinese massages like Shiatsu, Tai Chi, Thai, and some others. I 've been trained on this art while living in Brazil few years ago with a Japanese teacher. However I've kept learning even more techniques and styles to improve myself on this treatment in order to promote general well being providing pain and stress relief. I'm in Córdoba town having a confortable place with the best equipment for you to give the best massage. Also you can log in my web site :